miércoles, 13 de octubre de 2010

Videojuegos hechos anuncio

Una de mis grandes pasiones es el mundo de los videojuegos. No lo oculto (aunque tampoco lo remarco demasiado), desde que hace ya casi 25 años puse aquel cassette para mi Amstrad CPC 464 (el del monitoro con fósforo verde, quién me iba a hablar de plasma en aquellos tiempos) del juego "Plaga Galáctica" mi relación con esta afición se ha ido ampliando con los años. 
Si bien en la última entrada, os hablaba de el eslogan de Playstation 2, hoy quiero compartir con vosotros algunas campañas que han hecho uso de videojuegos conocidos como reclamo publicitario. 
Es probable que poco a poco vaya ampliando este apartado (y quién sabe si una sección), en esta primera avanzadilla están los videojuegos clásicos que se han empleado como parte (incluso medio) de la publicidad de marcas:


 











































































¿Curiosa aplicación de los videojuegos como parte importante del mensaje, verdad? Si te ha parecido interesante y tienes curiosidad por conocer más campañas de marketing con videojuegos de por medio, no dudes en decirlo.

Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario